Habilita el “ModoDios” en Windows 7

Habilita el “ModoDios” en Windows 7

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    6 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Así es, como es costumbre en cada versión de Windows existen características y trucos ocultos, y hace unos días se descubrió una característica oculta en Windows 7.

El llamado “ModoDios” o GodMode es realmente útil para los usuarios más avanzados, ya que dicho truco permite tener en una sola carpeta todas las opciones del panel de control.

Si alguno de vosotros desea habilitar éste modo, aquí está cómo:

Solamente habrá que crear una carpeta nueva en el escritorio con este nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

Con esto habéis terminado, ahora en lugar de la carpeta tendremos un icono similar al del panel de control y accediendo en él encontraremos todas las opciones del panel de control. Cabe mencionar que este truco también funciona en Windows Vista y Windows Server pero sólo en las versiones de 32 bits; además se dice que los usuarios de la versión de 64 bits de Windows 7 enfrentan problemas al tratar de crear la carpeta.

Vía | Cnet


2 comentarios

  1. nosekefik dice:

    Yo tengo Windows 7 Ultimate x64, y no he tenido ningun problema a la hora de crear la carpeta, tampoco es necesario crearla en el escritorio!

  2. Belhor dice:

    Nunca mencionamos que era obligatoria crearla en el escritorio, simplemente era por facilidad.
    Sobre lo de la versión de 64 bits hay que recalcar que sólo algunos usuarios presentaron el inconveniente así que en tu caso todo fue de maravilla.
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.