Grooveshark deja Flash y se pasa a HTML5

Grooveshark deja Flash y se pasa a HTML5

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    6 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Grooveshark, el popular sitio de streaming musical ha sufrido un importante cambio ya que desde hace algunos días ha renovado por completo su diseño, pero no solo es eso, ya que además del cambio de look, Grooveshark ha dejado de utilizar Flash para pasarse al estándar que más promete, y con esto me refiero a HTML5.

Este nuevo cambio ha sido la segunda gran revisión de Grooveshark en los últimos tres meses. Y desde entonces prácticamente todo ha cambiado, aunque eso sí, la reproducción de audio aún está manejada por un plugin de Flash. Pero la mejoría se nota al utilizar las opciones y funciones del sitio pues estas ahora responden más rápido y no se consumen tantos recursos del ordenador como antes se hacía.

En general su uso es el mismo, pues los cambios en el diseño le dan más estética y una sensación de aspecto más lujoso. Si tú todavía no conoces el nuevo diseño de Grooveshark a qué esperas, entra en su sitio y descubre la nueva forma de escuchar música en línea.

Vía | DownloadSquad


2 comentarios

  1. OzK dice:

    En mi blog explico como usarlo como aplicación de escritorio y sin publicidad: http://gnulinuxtips.blogspot.com/2010/06/utilizar-grooveshark-como-aplicacion-de.html

  2. Belhor dice:

    Gracias por facilitarnos ese tutorial.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.