Google Voice: Repartiendo invitaciones

Google Voice: Repartiendo invitaciones

Escrito por: Carlos Fortes    15 octubre 2009     Comentario     1 minuto

El gigante Google sacó hace poco para sus usuarios otra de sus maravillas gratuitas: Google Voice. Con este sencillo programa podremos realizar llamadas, enviar SMS o incluir transcribir nuestro buzón de voz de la manera más fácil posible. Ahora bien, esta herramienta se encuentra en período de prueba y por lo visto se necesitan mas tester, por lo que Google ha ampliado el número de invitaciones por usuario.

Ahora, todos aquellos usuarios actuales de Google Voice dispondrán de 3 invitaciones para compartir este servicio con sus amigos. Las invitaciones en cuestión serán accesibles a través del link Invitar a un amigo en la parte izquierda del inbox. Con esto Google pretende ampliar la red de usuarios considerablemente y conseguir una Beta aceptable en menos tiempo.

Google Voice asigna a los usuarios un número para todos sus teléfonos y les proporciona funciones como bloqueo y detección de llamadas, SMS, transcripciones de correo de voz, llamadas internacionales a bajo precio y mucho más. Una especie de Skype mejorado y con muchas más funcionalidades.

Esperemos a ver si nos llega alguna invitación y podemos probar Google Voice a ver que tal funciona. Personalmente estoy impaciente.

Vía | DosBit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.