Google renueva su motor de búsqueda

Google renueva su motor de búsqueda

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Como ya habíamos mencionado, hace poco Yahoo y Bing se unieron para tratar de quitarle mercado a Google, pues como todos sabemos, el negocio de las búsquedas en internet representa para las compañías ganancias de muchos millones de dólares. Es por eso que Google no permitirá que le quiten terreno y justo ayer presento una nueva plataforma que podría llegar a ser la nueva versión de su motor de búsqueda.

De esta manera Google ha decidido mejorar su mecanismo de búsqueda, y con esto buscara mantenerse como el líder en búsquedas por internet. Este servicio se puede probar desde un sitio a parte (http://www2.sandbox.google.com) y según los ingenieros de Google este está pensado para ser más rápido, más preciso y más comprensivo.

Este nuevo buscador tiene como nombre clave “Caffeine”, y tiene como objetivo sustituir al actual motor de búsqueda de Google, aunque realizando algunas pruebas en este nuevo motor de búsqueda no se logra percibir mucha diferencia con el sistema de búsqueda actual, esperemos que para un futuro no muy lejano en verdad tenga una mejora significante.

Vía | Yahoo! Tech


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.