Google Me: la red social de Google

Google Me: la red social de Google

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 junio 2010     Comentario     1 minuto

Hace un par de días el CEO y fundador de Digg, Kevin Rose, publicó en su cuenta de Twitter que de muy buena fuente escuchó que Google lanzaría una red social capaz de acabar con Facebook. Aunque Rose borro la entrada tiempo después de su publicación, el día de hoy Adan D’Angelo el ex-CTO de Facebook confirmó los rumores sobre la nueva plataforma social llamada ‘Google Me’.

A la fecha, Adán D’Angelo ha declarado que este proyecto es de vital importancia para el líder de las búsquedas en Internet y que por ello se está trabajando arduamente en el mismo. El hecho es que Google se dio cuenta de que Buzz no fue lo suficientemente bueno y por eso se ha planteado crear algo nuevo que pueda satisfacer las necesidades más exigentes, por consecuencia esto atraerá a los usuarios que no se han sentido cómodos con Facebook.

La verdad la cosa están un poco difícil para Google, pues si recuerdan hasta este momento ninguno de sus proyectos sociales ha tenido el éxito deseado (lease Buzz, Wave, Latitude, Orkut), además, tampoco han sido muy bien recibidos por sus políticas de privacidad. Sin embargo, sabemos que Google tiene el potencial para poder ser el nuevo rey de las redes sociales y con este tipo de experiencias podría presentar lo que sus usuarios han estado esperando, la red social definitiva.

Vía | Gizmodo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.