Google Maps Navigation, el navegador GPS gratuíto, disponible para Android 1.6

Google Maps Navigation, el navegador GPS gratuíto, disponible para Android 1.6

Escrito por: Adrián Cabanas    24 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Si hace un mes Google Maps Navigation hacía su aparición para móviles con el sistema operativo Android 2.0, ahora se ha anunciado la adaptación de este navegador GPS para la versión 1.6.

Google Maps Navigation es un navegador GPS gratuíto que presenta las más novedosas prestaciones disponibles en el mercado, desde vista 3D y 2D, hasta guía de voz curva a curva, redirección automática, información de tráfico en tiempo real y mucho más, y cada vez está más presente en el mercado de móviles.


Este navegador aún se encuentra en versión beta, pero, aunque inicialmente se había anunciado que estaría limitado a los dispositivos Android 2.0, google ha ampliado de forma oficial su disponibilidad a los móviles con Android 1.6 “Donut”, lo que permitirá su uso en los móviles HT Hero o el HTC Magic, por ejemplo. Sin embargo, no todas las funciones del Android 2.0 estarán aún disponibles para los “Donut”, como es el caso del comando de voz “navigate to”, aunque existen alternativas para que no echemos de menos estas ausencias.

De todas formas, hay que recordar que, por su condición en fase beta, la disponibilidad de este navegador aún es limitada, ya que sólo está disponible para clientes de los Estados Unidos a través del mercado Android. Aún así, tengamos paciencia, porque tener una herramienta como ésta gratis siempre es de agradecer.

Vía | TechConnect Magazine


un comentario

  1. david_salsero dice:

    Me alegra que aplicaciones de serie puedan instalarse en verisiones anteriores de Android.

    Aquí dejo una comparativa de 23 teléfonos Android muy completa la mayoría superan vs IPhone 3GS Android 2.1
    http://www.androphones.com/all-android-phones.php

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.