Google Maps para Android, en nueva versión

Google Maps para Android, en nueva versión

Escrito por: Fernando Alvarez    12 julio 2013     Comentario     1 minuto

, con algunas mejoras, pero también con algunos puntos negativos o que se han incluido a medias en las últimas horas, a pedido de los usuarios.

Entre las nuevas características, podemos mencionar la actualización de tráfico en tiempo real, aviso de incidencias y re-cálculo de rutas dinámico. La nueva apariencia de Google Maps ha sido renovada, muy al estilo de Google Now. Entre los aspectos negativos, mencionaremos la supresión del servicio Latitude y de la posibilidad inicial de ver los mapas en modo offline, aunque Google ha sacado una solución al respecto.

Sobre los mapas offline, Google lo ha solucionado con la inclusión del botón Ok Maps, que permite el guardado en memoria del mapa, para que podamos verlo sin estar conectados a la red. El mapa offline ya no puede ser descargado al equipo, como sucedía anteriormente.

En cuanto a Google Latitude, la aplicación que registra tu posición mediante el GPS del teléfono, Google no se ha pronunciado al respecto, por lo que pasará a la lista de aplicaciones y funcionalidades que Google ha desactivado o desactivará en breve. De hecho, se menciona como el 9 de agosto la fecha límite en que Latitude dejará de prestar servicio.

Vía | Google Maps


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.