Google Mail Checker Plus: extensión para Google Chrome que añade notificaciones en el escritorio

Google Mail Checker Plus: extensión para Google Chrome que añade notificaciones en el escritorio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Hace tiempo comentamos aquí en Softhoy las extensiones que deberías de tener en vuestro navegador web Google Chrome, una de ellas era Google Mail Checker extensión que permite recibir notificaciones de nuevos correos electrónicos mientras se está navegando por Internet, y ahora os presentamos Google Mail Checker Plus que además de las funcionalidades ya conocidas, incluye notificaciones en el escritorio.

Si estabas buscando un notificador de correos electrónicos que además de monitorear tu bandeja de entrada también despliegue alertas en el escritorio, ésta es la extensión que necesitas, pues con un par de clics podrás realizar su configuración, y en general sólo hay que introducir vuestro nombre de usuario de la cuenta de Gmail junto a su respectiva contraseña, de ahí en adelante sólo habrá que esperar.

La verdad existen muy pocos extensiones para Chrome que utilicen la funcionalidad de notificación en el escritorio, es por eso que Google Mail Checker Plus a llamado mi atención ya que sólo debéis esperar a que un nuevo mensaje llegue a la bandeja de entrada y voilà! Una notificación aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, en ella se mostrará el remitente, asunto y una pequeña parte del contenido del correo electrónico.

Además, por si fuera poco Google Mail Checker Plus también soporta las cuentas de Google Apps e incluye una larga lista de personalizaciones en donde es posible modificar la apariencia del icono de notificación, cambiar las alertas de audio y la posibilidad de elegir entre diferentes idiomas.

Así que, si alguno de vosotros instaló anteriormente Google Mail Checker, seguro preferirá cambiarlo por ésta versión Plus que añade más funcionalidades.

Descarga | Google Mail Checker Plus
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.