Google+ lanza un nuevo botón solo para compartir

Google+ lanza un nuevo botón solo para compartir

Escrito por: Redacción    26 abril 2012     2 Comentarios     2 minutos

Ya puedes poner el nuevo botón para compartir tu contenido en Google+.

de +1 en la red social. Pero si eliges compartir, como una publicación para tus contactos en Google+.

La confusión ocurría hace tiempo con los botones Me gusta y Compartir de Facebook. Ahora esto está un tanto unificado. Sin embargo, en Google han creido oportuno crear un botón que solo sirva para compartir contenido en la red social. De esta forma la gente mostraría su apoyo haciendo “+1”, y compartirían con el nuevo botón.

El nuevo botón tendrá una apariencia en línea con la red social, y además verás a su lado los avatares de las personas que hayan compartido, como ocurre en el Compartir de Facebook. En el generador de código disponible en la web para desarrolladores de Google tienes varias opciones. Puedes personalizar el tipo de botón, idioma y tamaño, entre otras opciones más avanzadas.

Personalmente muchos estaréis de acuerdo con que la introducción de este nuevo botón puede llevar a confusión. Y sobre todo, porque no sobra el sitio donde poner botones sociales en una web. Yo veo claro lo que intentan hacer desde Google, dejando que el “+1” sea simplemente una muestra de apoyo sin tener que compartirlo en tu timeline de Google+ con tus contactos. Pero puede ser que para los lectores sea un tanto confuso.


un comentario

  1. Sonia dice:

    a ver a mi el google + me es mas que confuso y todos vamos alli pero esto est de un complicado y no veo porque lo hacen tn hermetico y poco practico… pero bueno… Alguien mas opina como yo.? o vamos todos de corderitos?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.