Nueva versión de Google Gears con soporte para Firefox 3.5

Nueva versión de Google Gears con soporte para Firefox 3.5

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Quienes usamos Firefox estamos acostumbrados a depender de ciertos complementos que nos facilitan la navegación, en algunas ocasiones cuando actualizamos el navegador, perdemos compatibilidad con alguno de vuestros complementos y en esta ocasión, con la llegada de la versión 3.5 del navegador de Mozilla, nos encontramos con la sorpresa de que Google Gears no era compatible.

Pero como Google no pierde el tiempo, en menos de tres semanas ha liberado la versión 0.5.29.0 de Google Gears la cual soluciona los problemas de compatibilidad que existían con la versión 3.5 de Firefox.

Con Gears instalado en vuestro navegador podremos usar vuestra cuenta de Gmail sin la necesidad de estar conectados, de esta manera, podréis escribir y leer mensajes desde cualquier lugar; por supuesto cuando volvamos a conectarnos, Gears sincronizará los cambios con el servidor, además Gears también puede ser usado con Reader, Documents y Calendar.

Como novedad, esta nueva versión de Google Gears puede hacer referencia de vuestra locación vía Google Maps.

Si aún no tienes instalado este complemento sólo tienes que dirigirte a la página oficial de Gears, dar click en el recuadro de instalación y seguir las instrucciones. Gears está disponible para Windows, Windows Mobile (IE Mobile, Opera Mobile), Mac (Firefox, Safari), Linux y Android.

Via | Download Squad
Descarga | Google Gears


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.