Google Chrome ya no es Beta

Google Chrome ya no es Beta

Escrito por: Redacción    11 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Google ha actualizado su navegador a la versión 1.0.154.36, la primera con un uno delante y por la tanto la primera que no es Beta.

Según Google, el navegador lo usan actualmente más de 10 millones de usuarios y esta es la decimoquinta actualización del navegador en aproximadamente 100 días de vida.

Aún así, todavía le faltan algunas características básicas muy importantes, como son la compatibilidad con plugins y su disponibilidad en los Sistemas Operativos MAC y Linux.

Entre las mejoras de estas 15 actualizaciones, Google destaca las siguientes:

Mejora en la estabilidad: esto como usuario que lo ha usado casi desde su primera versión (cansado del excesivo tiempo de carga y numerosos cuelgues de Firefox) puede afirmarlo, las primeras versiones se colgaban bastante y las actuales son mucho más estables.

Más veloz: su motor de javascript, el V8, es 1,4 veces más rápido en el SunSpider benchmark y 1.5 veces más rápido en el V8 benchmark.

Mejoras en la gestión de favoritos y en los controles de privacidad.

Por último Google destaca las mejoras en seguridad, que intentan prevenir cualquier tipo de ataque a los usuarios de su navegador.

Sin duda alguna, el potencial del navegador es ilimitado y esta importante decisión de Google (recordar que Gmail sigue siendo beta a pesar de tener muchos años de vida), puede suponer que su navegador comience a venir preinstalado en ciertos equipos, lo cual era improbable con versiones Beta, ya que ningún fabricante se atreve a instalar software que se encuentre en fase de pruebas.

Lo dicho, tenemos Chrome para rato.

Vía | Blog Oficial de Google


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.