Google Chrome ya no es Beta
Google ha actualizado su navegador a la versión 1.0.154.36, la primera con un uno delante y por la tanto la primera que no es Beta.
Según Google, el navegador lo usan actualmente más de 10 millones de usuarios y esta es la decimoquinta actualización del navegador en aproximadamente 100 días de vida.
Aún así, todavía le faltan algunas características básicas muy importantes, como son la compatibilidad con plugins y su disponibilidad en los Sistemas Operativos MAC y Linux.
Entre las mejoras de estas 15 actualizaciones, Google destaca las siguientes:
Mejora en la estabilidad: esto como usuario que lo ha usado casi desde su primera versión (cansado del excesivo tiempo de carga y numerosos cuelgues de Firefox) puede afirmarlo, las primeras versiones se colgaban bastante y las actuales son mucho más estables.
Más veloz: su motor de javascript, el V8, es 1,4 veces más rápido en el SunSpider benchmark y 1.5 veces más rápido en el V8 benchmark.
Mejoras en la gestión de favoritos y en los controles de privacidad.
Por último Google destaca las mejoras en seguridad, que intentan prevenir cualquier tipo de ataque a los usuarios de su navegador.
Sin duda alguna, el potencial del navegador es ilimitado y esta importante decisión de Google (recordar que Gmail sigue siendo beta a pesar de tener muchos años de vida), puede suponer que su navegador comience a venir preinstalado en ciertos equipos, lo cual era improbable con versiones Beta, ya que ningún fabricante se atreve a instalar software que se encuentre en fase de pruebas.
Lo dicho, tenemos Chrome para rato.
Vía | Blog Oficial de Google
Comentarios cerrados

Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos