Google cambia la interfaz de las búsquedas

Google cambia la interfaz de las búsquedas

Escrito por: Chus Vilallonga    13 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Google está implementando algunos cambios en las paginas que muestran los resultados de las búsquedas sobre las cuales hay que fijarse un poco, porque no es fácil verlas a simple vista. Hasta ahora hemos tenido una pagina de resultados como la de la parte derecha de la imagen, y el buscador está empezando a mostrarla […]

Google está implementando algunos cambios en las paginas que muestran los resultados de las búsquedas sobre las cuales hay que fijarse un poco, porque no es fácil verlas a simple vista.

Hasta ahora hemos tenido una pagina de resultados como la de la parte derecha de la imagen, y el buscador está empezando a mostrarla como la parte izquierda de la imagen.

El resultado es que Google sigue su andadura hacia la sencillez por no llamarlo minimalismo; ha retocado por encima la estructura, cambiado algunos colores y tipos de letra, y eliminado los iconos identificativos del menú de la izquierda. Nótese que algunos de estos cambios sí podrían notarse -para peor- en las pantallas más pequeñas, aunque claro, en muchas plataformas se pueden hacer unos retoques al navegador.

Teóricamente poco a poco los usuarios vamos a ir viendo como estos cambios ya nos aparecen, aunque como decimos, hay que fijarse un poco.

Vía | Googlesystem

 

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.