Google añade la sección Educación al Apps Marketplace

Google añade la sección Educación al Apps Marketplace

Escrito por: Adrián Cabanas    26 enero 2011     Comentario     1 minuto

Google quiere dar un paso adelante en el aspecto educativo de su navegador, y acaba de anunciar la apertura de una nueva sección en el Google Apps Marketplace: educación. Aunque, de momento, sólo disponen de una veintena de aplicaciones para la sección, desde la compañía confían en el potencial de expandirse a través de colegios y universidades y confían en el desarrollo de muchas más aplicaciones en el futuro.

La educación es un campo en el que la informática no deja de avanzar y, ahora que el uso de ordenadores en clase se ha popularizado ya en todo el primer mundo, miles de institutos y universidades en todo el mundo comienzan a interesarse e incluso a desarrollar aplicaciones para su uso durante las lecciones.


Google pretende recopilar todas las aplicaciones posibles con el fin de hacer más sencillas e interactivas las clases, poniendo a un sólo click de distancia la posibilidad de descargar en menos de un minuto cualquier programa con el que trabajar de forma centralizada.

Para darse a conocer, Google organizará este 2 de febrero una conferencia en la que contará con desarrolladores de algunas de sus aplicaciones más populares para enseñar cómo integrar en nuestras clases cualquiera de estos programas. Si tienen éxito, sin duda no tardaremos en ver multiplicarse el número de herramientas disponibles en la nueva sección de educación.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.