Go Ear – El Youtube de la música.

Escrito por: Redacción    3 junio 2007     Sin comentarios    Menos de un minuto


Go Ear Dicen de él que es el Youtube de la música. Se trata de un proyecto hispano que hace poco acaba de ver la luz, y ya está triunfando a nivel internacional. Su funcionamiento es similar a Youtube. Estructura simple, buscador, índice de últimos archivos subidos por los usuarios y un potente buscador. Funciona bastante bien.

La verdad me sorprendio, es muy bueno. Espero que les sirva

Gracias a Mis favoritos por su colaboracion


4 comentarios

  1. Fernando Diaz dice:

    Hace mucho que sabia de este sitio, este, te permitia poner canciones en tu blog, con solo poner su respectivo codigo, ahora no se puede.
    Hay otra herramiemnta con la que se puede n bajar canciones de GOEr en formato MP3 ademas de otras cosas se llama: VideoTodo.
    La pagina es esta:
    http://videotodo.weblog.net/

  2. tXI dice:

    goear no es un buen sitio

    puedes hablar de imeem, me sorprendió

    http://www.imeem.com

  3. Quanta dice:

    Según lo que busques goear es un buen sitio, o no. Al igual que youtube está especializado en video, y flickr en fotografía, goear lo está en musica, por tanto si buscas fotos o videos, evidentemente no es un buen sitio. Acabo de conocer imeem por tu comentario, y está muy bien voy a chequearlo a fondo para ver que tal, pero tiene buena pinta. Gracias por la sugerencia!

  4. ALX AND1N0 dice:

    Goear lleva ratos dando un muy mal servicio. Algunos lo atribuyen a su cambio de versión. Aunque así fuera, nunca un cambio de versión deberia suponer tanta inestabilidad de manera tan prolongada. Goear es algo que comenzó bien, pero al menos por ahora se ha ido al cuerno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.