DreamHost – Web Hosting

Escrito por: Redacción    4 junio 2007     Sin comentarios     2 minutos

DreamHost es una de las mejores empresas de hosting en toda red y en la actualidad, su experiencia es desde Abril de 1997 en el sector hacen de ella una de las grandes opciones a la hora de contratar un host para nuestros proyectos. Más de 500.000 clientes en cuanto al Domain Hosted así lo creen, y entre ellos este blog está incluido. Además puedes conseguir unos super descuentos, que constan en hacer todos los trámites para el singup, elegir los diferentes planes y AHORARTE $30 en el total a pagar y regitrar un dominio gratis de por vida, si al contratar un hosting colocas en la casilla “promo code” el código DREAMHOSTLOVEU, ahorrarás $30 en el total de todo el precio a pagar con tu plan, si lo que deseas es simplemente contratar un webhost y un dominio y no te quieres preocupar por el costo del dominioo o del pago de esto cuando caduque, escribes en el “promo code” el código ULOVE.

Estos códigos los puedes usar sin ningún problema, sea el plan que sea y sin límite de plazo para ser usado. No importa el tipo de plan que elijas ni el costo, siempre y cuando escribas los códigos que desees utilizar.

Poniendo un ejemplo. Si quereis contratar el plan Crazy Domain Insane! durante 1 año (el que yo tengo para mis webs), tendrías:

– 153.8 Gb de Espacio.
– 1.54 Tb deTransferencia/Mes
– 1 Dominio
– Ilimitadas Base De Datos
– 3000 Cuentas de Correo Electronico (Pop/Imap)
– Ilimitadas Cuentas De Correo Electrónico
– Subdominios Ilimitados (Incluye Hosting)
– Filtro De Spam
Y muchas Más

Tambien cuenta con diferentes formas de pagos.

Así que ya sabes, con los códigos de promoción, el cual deberás introducir en la casilla “promo code”, conseguirás 30 dólares de descuento y un dominio gratis de por vida en cualquier plan de DreamHost. Increible pero cierto, aprovecha mientras puedas.

Si necesitas cualquier duda o aclaración simplemente hazlas en los comentarios.

Agradecemos a Aprende A Ganar dinero Facil En La Red por la colaboracion.


4 comentarios

  1. Fernando Diaz dice:

    No se mucho de esto, ya que no tengo muchos conocimientos, ni dinero, pero he visitado varias paginas que ofrecen este servicio.
    Tu escribiste el Host que más te gusta, eso esta bien pero hubieras escrito sobre otras opciones como:
    Blue Host:http://www.bluehost.com/
    AN Hosting: http://www.anhosting.com/for/bloggers/
    HostICan:http://www.hostican.com/
    Laughing Squid:http://laughingsquid.net/.
    Estos son los Host que WordPress recomienda, de una vez aprovecho para pedirte que te cambies al mismo.
    De los Host que mencione, me gusta más AN Hosting, la cantidad de cosas que ofrecen son impresionantes, siento que este te da MÁS por lo que pagas.
    Cuestion de gustos.
    Para los blogger que no tienen cuenta en blogger pon la opcion de loguearse con otra cuenta.
    Saludos.

  2. Oswaldo dice:

    Yo tengo mucho tiempo con Dreamhost y me parec q es el mejor, porque siempre tienen promociones y todos los días aumenta algo un tu hosting plan, como el tamaño del disco, o el tamaño de la banda!!

  3. CALIGULA dice:

    Una consulta.
    Pongo en mi blog una imagen JPG que deseo sea vista en ventana emergente al clickear como ocurre a veces. En este caso no ocurre.
    ¿Que puedo hacer?

    Muchas gracias.

  4. MATÍAS FERNANDO dice:

    Alex:

    Quería comentarte que he puesto una entrada referida tu sitio en mi nuevo sitio http://www.compartotublog.wordpress.com , en esta entrada hablo acerca de Recursos Blog, ya que es uno de mis sitios favoritos, es por eso que lo he puesto como la primer entrada referida a blogs, espero que te guste y si hay algo que piensas que debo modificar dímelo nomás.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.