Gmail cumple años

Gmail cumple años

Escrito por: Manu Mateos    2 abril 2008     Comentario     1 minuto

y ordenación por etiquetas. Bajo el lema “No borres nunca más ningún mensaje”, el servicio fue hábilmente presentado un 1 de abril, un April’s Fool, y muchos de sus competidores se lo tomaron como una broma, y no reaccionaron. Craso error, ya que la oferta de Google iba completamente en serio.

Hoy, 2 de abril de 2008, la capacidad de cada buzón de correo supera los 6Gb, y aumenta a una velocidad aproximada de 300 bytes por segundo. Se han realizado muchas mejoras, tales como la integración con Google Talk o con Google Docs, pero queda mucho camino por andar. ¿Qué les propondrías a los magnates de Google para mejorar su servicio?

Enlace | Gmail (próximamente Google Mail)


un comentario

  1. Estoy muy agradecida por compartir sus conocimientos en esta nueva tecnología de enciclopedia universal que no comprendo como trabaja y me gustaria saber como lograron estos avances tan útiles y fáciles para responder a todos y cada uno de todo lo que necesitamos saber de todo lo que existe y existió. en todas las ramas de la ciencia, historia facinante e interesante estoy de verdad muy contenta de hacernos la vida mucho más fácil y enriquecedora larga vida a los REYES y DIOS SALVE A LA REYNA DEL CONOCIMIENTO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.