Gestor de Tareas de Gmail: Gmail Tasks

Gestor de Tareas de Gmail: Gmail Tasks

Escrito por: Redacción    9 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Google acaba de agregar como parte de Google Labs una característica muy demandada por la comunidad Gmail: un gestor de tareas integrado en el correo electrónico.

Para acceder al gestor de tareas existen dos formas: en la pestaña que aparecerá justo debajo de la pestaña contactos o creándola a partir de un correo electrónico abierto en el submenú “Más Acciones”, lo que agrega el título del mismo como tarea.

Recordar que la característica forma parte de Google Labs, lugar donde los ingenieros de Google prueban nuevas aplicaciones, por lo que es una característica en fase de pruebas.

Las pruebas realizadas con la aplicación son las esperadas: sencillez de uso y simplicidad, lo esperado tratándose de una aplicación de estas características y echa por Google. Además, permite gestionar varias listas de tareas.

Para los que no sepan acceder a Google Labs, recordar que una manera de acceder a esta pantalla de configuración es cambiando el idioma -en configuración del correo- al ingles, acceder a la pestaña con forma de probeta verde de la esquina y activar la característica de Labs que deseamos (yo tengo activada las Superestrellas, por ejemplo), y finalmente regresamos a nuestro idioma.

Vía | Googlesystem


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.