Freethephotos ofrece un servicio gratuito de migración de fotos de Instagram a Flickr

Freethephotos ofrece un servicio gratuito de migración de fotos de Instagram a Flickr

Escrito por: fmolina    10 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Freethephotos surgió cuando Instagram avisó de que iba a cambiar los términos de uso y las políticas de privacidad de su servicio. Su objetivo es migrar las fotos que tengamos en Instagram a Flickr y puede utilizarse de forma gratuita.

Quizás algunos recuerden que a principio de año se formó bastante revuelo con el cambio en las políticas de privacidad y términos de uso que pretendía hacer Instagram y gracias al cuál podía hacer prácticamente lo que quisiera con las fotos de los usuarios. Estos reaccionaron duramente contra ese cambio e Instragram tuvo que rectificar pero por entonces se crearon algunas utilidades que pueden seguir siendo útiles como Freethephotos de la que os hablamos a continuación.

El propósito de Freethephotos es sencillo: migrar las fotos que tengamos en Instagram a Flickr. Esto se realiza a través de un sencillo servicio que es muy fácil de usar ya que simplemente debemos acceder a su página web, logearnos en nuestras cuentas de Instragram y Flickr y dejar al sistema trabajar para que realice la migración de nuestras fotos.

Las fotos migradas estarán disponibles en un nuevo album de Flickr llamado ‘Instagram’ que posteriormente podrá ser renombrado o editado. El servicio tiene alguna limitación pero no debería ser demasiado fuerte salvo para usuarios intensivos de Instagram y es que solo puede migrar las últimas 10.000 fotos subidas.

Aunque el motivo por el que surgió este servicio está parcialmente solucionado, los términos de uso de Instagram siguen estando poco claros así que todavía resulta útil tanto si ese es vuestro motivo para cambiar a Flickr o si lo hacéis por algún otro.

Vía | Freethephotos

Vía | Freethephotos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.