Free WebM Video Converter hace las cosas más fáciles para convertir vídeos

Free WebM Video Converter hace las cosas más fáciles para convertir vídeos

Escrito por: Fernando Alvarez    28 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Existen una multitud de conversores de vídeo, de un formato a otro, en la red y en el circuito comercial. Cada uno puede convertir con mayor o menor trabajo vídeos y ya no es necesario contar con dos o tres programas para hacer una conversión. Uno de estos nuevos programas es Free WebM Video Converter, […]

Existen una multitud de conversores de vídeo, de un formato a otro, en la red y en el circuito comercial. Cada uno puede convertir con mayor o menor trabajo vídeos y ya no es necesario contar con dos o tres programas para hacer una conversión. Uno de estos nuevos programas es Free WebM Video Converter, que ya llega a la versión 1.0.0.920.

En definitiva, el Free WebM Video Converter puede aceptar una lista asombrosamente larga de formatos, para ser convertido a MP4, WebM, 3GP, AVI, WMV, MKV, FLV, SWF, MOV, M2TS o MP3. Incluso los formatos más oscuros de ciertas cámaras de fotos o de vídeo, son aceptados por Free WebM Video Converter.

Aqui no nos vamos a encontrar con los convertidores que cuestan varios euros, sino con un programa gratuito, que hace lo mismo y que puede desplegar opciones un poco más complejas con un solo click. La aplicación puede trabajar con archivos batch, por ejemplo para convertir varios vídeos a la vez, o ser programada para apagar el ordenador al finalizar esas largas sesiones nocturnas en que nuestro PC trabaja convirtiendo vídeos.

Tal vez haya otros conversores que serán sus preferidos -a mi me gusta trabajar con Format Factory-, pero Free WebM Video Converter ofrece lo mismo y enfocado solamente a los vídeos. Tal vez sea el momento de cambiar y de probar este conversor en tu sistema.


un comentario

  1. aRTURO dice:

    jeje hay que probar almenos con este y viptomp3 ya tengo audio y video gratis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.