Flickr Foldr Monitr, sube automáticamente las fotos a tu cuenta de Flickr

Flickr Foldr Monitr, sube automáticamente las fotos a tu cuenta de Flickr

Escrito por: Manu Iglesias    20 febrero 2008     Comentario     1 minuto

En estos tiempos que corren es muy habitual querer subir nuestras últimas fotos a Flickr para compartirlas con todo el mundo, quizá la tarea de subirlas de forma manual se nos haga un poco pesada aunque es muy sencilla, pero para los más vagos aquí tenemos una buena solución. Flickr Foldr Monitr se basa en […]

En estos tiempos que corren es muy habitual querer subir nuestras últimas fotos a Flickr para compartirlas con todo el mundo, quizá la tarea de subirlas de forma manual se nos haga un poco pesada aunque es muy sencilla, pero para los más vagos aquí tenemos una buena solución.

Flickr Foldr Monitr se basa en la idea de subir automáticamente todas las fotos que existan en una carpeta de nuestro equipo que nosotros determinemos y cuando en esa carpeta existan nuevas imágenes también se encargará de subirlas. No se olvida por supuesto de las preferencias en las fotos que nos permite Flickr como pueden ser: los sets donde estará colocada la imagen, la privacidad, títulos, descripciones y demás.

Para que el programa pueda funcionar deberemos autorizarlo desde la cuenta de Flickr y hacer login para que se ponga manos a la obra.

Se puede descargar gratuitamente y funciona en sistemas Windows.

Descargar | Flickr Foldr Monitr
Vía | Softpedia


un comentario

  1. Herzeleyd dice:

    Uy, con estas cosas hay que tener mucho cuidado, no vayas a meter la foto que no debes xD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.