Firefox 3.7 sigue mejorando su integración con Windows 7…

Firefox 3.7 sigue mejorando su integración con Windows 7…

Escrito por: Manu Mateos    8 enero 2010     Comentario     1 minuto

… pero todavía le falta un largo camino. Es obvio, al tratarse de una pre-alpha, pero ya promete bastante en éste sentido. Si tenéis instalada ésta build y queréis probar éstas características no tendréis más que seguir unos sencillos pasos.

Lo primero de todo, abrir el programa (obvio). Luego teclear en la barra de direcciones about:config, y escribir en el pequeño cuadro de búsqueda la palabra taskbar. Aparecerán una serie de entradas de configuración que se identifican con cada una de las opciones disponibles, todas ellas relacionadas con JumpLists, y alguna con las miniaturas que aparecen en la barra de tareas y Aero Peek.

Las típicas tareas de “nueva ventana/nueva pestaña”, una lista con las Webs más frecuentes, las más recientes y una serie de Webs que puedes ‘pinchar’ (anclar, vaya) a la JumpList. También hay opciones encaminadas a seleccionar el máximo de miniaturas a mostrar en la barra de tareas, el tiempo de caché de las mismas y demás. Por desgracia parece que éstas últimas no funcionan (no se ve la miniatura, simplemente).

Pero reitero, ésto no es más que una pre-alpha, por lo que no deberemos exigirle demasiado. Si quieres descargarla, algo más abajo está el enlace para ello. Obviamente las mejoras relacionadas con la nueva barra de tareas y los efectos de Aero únicamente funcionarán en Windows 7.

Via | DownloadSquad
Descarga | Mozilla Nightly Builds


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.