Fast Forward, navega sin límites y adelante en el tiempo

Fast Forward, navega sin límites y adelante en el tiempo

Escrito por: Manu Mateos    19 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si acostumbras a pasar horas en Internet y llega un momento en el que no sabes qué hacer, sigue leyendo. Es algo que a todos nos ha pasado y que seguirá pasando.

Gracias a Fast Forward añadiremos una nueva dimensión a la navegación. No solo podremos movernos atrás y adelante dentro de nuestro historial, sino que ahora podremos adelantarnos al mismo e ir adelante en el tiempo. Es decir, el programa predirá la Web a la que accederás después de la actual. Eso lo podrás hacer desde un botón.

No es magia ni nada similar, simplemente es un servicio Web que, estadísticamente, selecciona la Web que en más ocasiones han visitado los usuarios de la extensión después de la que estás viendo en ese momento. Así puedes adelantarte a los acontecimientos e ir a contenidos relevantes para la información (o el ocio) que visionas en ese momento. Igualmente las Webs que visites también serán enviadas (si bien espero que tengan bien pensado éste paso para que no suponga un atentado para nuestra intimidad).

Sin duda es una extensión extremadamente práctica, sobre todo si estás realizando algún tipo de investigación, dado que llegarás más rápidamente a la información que realmente buscas.

Via | Arturo Goga
Enlace | Fast Forward


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.