Facebook supera los 2.130 millones de usuarios y tiene aún más ingresos

Facebook supera los 2.130 millones de usuarios y tiene aún más ingresos

Escrito por: Ildefonso Gómez    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los últimos resultados financieros de Facebook demuestran que la red social ya tiene más de 2.130 millones de usuarios, y aún más ingresos.

El éxito de Facebook no se hace de dudar. Cada día tiene más usuarios, servicios e ingresos. Y es que la red social de Mark Zuckerberg es uno de los proyectos más exitosos de los últimos años. Eso de conectar a las personas de diferentes maneras ha resultado ser una fórmula que cada día tiene más adeptos. Por supuesto, los últimos resultados financieros de la empresa también ven reflejada esta mejoría.

Según los últimos datos financieros confirmados de manera oficial, Facebook ya tiene más de 2.130 millones de usuarios. 1.400 millones de los usuarios visitan la red social al menos una vez al día. Los últimos cambios efectuados sobre la página, los cuales los expertos tachaban como de negativos, no parecen haber afectado demasiado al uso diario que se hace de la misma. El éxito sigue siendo arrollador.

Por otra parte, Facebook ha confirmado que actualmente tienen unos ingresos récord: 12.970 millones de dólares, con unos beneficios por acción de 2,21 dólares. Los ingresos en cuanto a publicidad han sido de 12.780 millones de dólares, número que supone un aumento considerable respecto de las previsiones que había en un principio.

Los siguientes pasos de la red social son también los más complicados de efectuar. Y es que tiene que seguir incrementando sus cifras oficiales, más aún de lo que ya lo ha hecho. Esto significa que el principal competidor de Facebook es… La propia Facebook. Es evidente que los esfuerzos necesarios son evidentes.

De todas formas, hay que quedar claro que Facebook se ha convertido en uno de los gigantes de Internet, con todo tipo de servicios que consultamos a diario. Y parece que cada vez es más imprescindible en nuestras vidas.

Vía | CNBC
Foto | PxHere


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.