Facebook destinará un espacio exclusivo para los juegos

Facebook destinará un espacio exclusivo para los juegos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Facebook quiere tener felices a todos sus usuarios y por eso está realizando varios cambios en el diseño de su página de inicio, uno de los más radicales busca ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso de las aplicaciones más buscadas y usadas, los juegos. Ésta pequeña modificación pretende realizar un cambio en la forma en que se interactúa con las aplicaciones, además el cambio hará que los usuarios puedan estar al pendiente de lo que pasa con sus juegos; sin duda este será uno de los principales cambios que sufrirá la nueva versión de Facebook.

Con estas nuevas modificaciones, los juegos tendrán su propio espacio, por lo que toda la información que se capture de ellos estará en un solo lugar. Desgraciadamente esta área será algo pequeña pues el espacio destinado tendrá un tamaño muy similar al del feed de las últimas actualizaciones del sitio. Aun así será posible visualizar las notificaciones de los juegos que se han utilizado recientemente, los rankings que se han logrado y por supuesto recomendaciones de otros juegos.

Gracias a éste cambio los usuarios podrán tener una mejor gestión y organización de sus aplicaciones, y además evitarán confundirse con el gran número de actualizaciones que existen en la famosa red social.

Vía | Conecti.ca


un comentario

  1. piky dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.