Facebook da marcha atrás en el acceso de los desarrolladores a nuestra dirección y número de móvil

Facebook da marcha atrás en el acceso de los desarrolladores a nuestra dirección y número de móvil

Escrito por: Adrián Cabanas    18 enero 2011     Comentario     1 minuto

Tras anunciaros ayer mismo de cómo Facebook iba a facilitar aún más el acceso a nuestra dirección y número de móvil cuando accediésmos a una aplicación, hoy han anunciado la paralización de esta medida alegando razones técnicas y asegurando que piensan hacer cambios que “aseguren que sólo compartamos esta información cuando tengamos intención de hacerlo”.

Aún así, esto no supone una cancelación, sino un retraso de la medida que será reintroducida en unas semanas. Os recordamos que esta novedad permitirá a los desarrolladores de las aplicaciones que usemos que puedan acceder a nuestra dirección y número de móvil personales. Es espera que cuando vuelva, incluya un aviso claro de los datos que vamos a facilitar para que estemos todos sobre aviso.

En cualquier caso, sería deseable que nos diesen la opción de no facilitar estos dos datos en concreto o, incluso, que a la hora de configurar las opciones de nuestro perfil aparezca alguna opción que nos permita prohibir la difusión de esos datos. Desgraciadamente, este tipo de opciones tan claras no suelen entrar en la política de Facebook, aunque pronto confirmaremos si esta vez es la excepción que confirma la regla.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.