Descarga PDFZilla (herramienta para convertir PDF a formatos editables) gratis

Descarga PDFZilla (herramienta para convertir PDF a formatos editables) gratis

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Quienes suelen trabajar con un montón de archivos en PDF sabrán que en más de una ocasión es necesario disponer de formatos editables como por ejemplo un documento de Word. Si bien existen diferentes maneras para convertir los PDF a formatos editables, lo mejor es utilizar una herramienta robusta como PDFZilla.

Obviamente una de las ventajas del formato PDF es que éste no se puede modificar; y digo ventaja por que puede ser visualizado en cualquier lugar (dispositivos móviles, ordenadores, etc.) sin presentar cambios.

La modificación es posible pero para ello necesitamos un programa como Adobe Acrobat (que además es muy costoso). Es por eso que os quiero presentar esta súper promoción en donde podrán descargar sin ningún costo PDFZilla (originalmente tiene un precio de $29.95 dólares). Con PDFZilla podréis convertir por lotes cualquier número de archivos PDF directamente a formatos editables como es el caso de Word, RTF, TXT, imágenes, HTML y más. Lo mejor de todo es que no será necesario hacer mucho, todo es cuestión de unos cuantos clics.

Si estáis interesados en obtener PDFZilla deberán apresurarse pues esta promoción estará vigente hasta el 05 de febrero de este año.

Nota: algunos usuarios han presentado problemas al momento del registro, las recomendaciones para evitar cualquier problema son introducir la clave de registro desde el teclado (no copiarla) y además ejecutar el instalador con privilegios de administrador.

Descarga | PDFZilla
Vía | LifeHacker


2 comentarios

  1. Excelente aportación me viene de perlas. A descargarlo!!!!

  2. Belhor dice:

    ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.