En Facebook ahora podrás escuchar la misma música que tus contactos, en tiempo real

En Facebook ahora podrás escuchar la misma música que tus contactos, en tiempo real

Escrito por: Fernando Alvarez    12 enero 2012     Comentario     1 minuto

Facebook incorporará el poder oír la misma música que nuestros contactos, en tiempo real, dentro de la ventana de chat.

El ritmo de actualizaciones de Facebook no le va en zaga al de su máximo competidor en las lides del dominio de las redes sociales, ya que cuando Google+ actualiza o mejora algo, al pie llega Facebook a hacer lo propio. La competencia no se detiene y ahora es Facebook quien nos presenta otra nueva actualización para mantener a más “clientes” cautivos, aunque hay que decir aqui que se la han currado a medias de Google Talk (y de MSN Messenger si en esas estamos).

La actualización de la cual os hablo es la nueva característica de poder escuchar la misma música que cualquiera de tus contactos y hacerlo en tiempo real. A partir de ahora, cuando veamos una nota musical a un lado de su nombre, en la ventana del chat, sabremos que “algo” está escuchando y podremos escucharlo nosotros también mediante una nueva ventana que se nos abrirá dándonos la información de la música que se está escuchando y la fuente.

La diferencia con la misma característica de Google Talk y de otros, es que Facebook nos dará la opción de oír la canción, sincronizando con nuestros amigos. La nueva capacidad de Facebook irá siendo desplegada en todos sus usuarios durante los próximos días. Todo sea por mantener vivo el espíritu de la competencia.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.