Fabar Service Scanner: una gran herramienta para solucionar problemas de red

Fabar Service Scanner: una gran herramienta para solucionar problemas de red

Escrito por: Fernando Alvarez    19 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Cuando al fin terminamos de limpiar un virus, de esos que lleva días eliminar, probablemente aparezcan otros problemas. Y es que el daño que ha provocado el virus ha sido tan extenso, dentro de los archivos de sistema y registro, que no es extraño que repentinamente el ordenador no quiera conectar a Internet, entre otros problemas que se han observado.

¿Por qué ocurre esto? Sencilamente porque la batalla contra el virus y la actuación del mismo virus se cargan archivos de sistema o alteran el registro de una manera que es imposible que el ordenador funcione normalmente, luego de desinfectar. entre las herramientas más útiles que he descubierto recientemente, está Fabar Service Scanner.

Este programa da un reporte detallado de los archivos, registros y servicios que son responsables de que podamos conectarnos a Internet. Específicamente se centra en estos archivos. Sin embargo, y a pesar de que solo sirve para solucionar problemas de conectividad, el funcionamiento de este programa nos ahorrará horas y horas de rompernos el coco para saber por qué no tenemos Internet, a pesar de que todo lo tenemos configurado como debe ser.

El programa creará un log en donde podremos ver qué archivos han sido alterados, qué valores del registro han sido cambiados y qué servicios que tengan que ver con la conectividad están detenidos o en funcionamiento. A partir del informe del programa, ya podremos comenzar a dar los pasos necesarios para restaurar los archivos originales desde el CD/DVD de Windows mediante el comando sfc /scannow en la consola o efectuar una Reparación del sistema desde el mismo CD o DVD de XP o Windows 7.

Descarga | Fabar Service Scanner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.