Evernote Skitch ahora también disponible para Windows

Evernote Skitch ahora también disponible para Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Así es, Evernote Skitch o simplemente Skitch, la aplicación definitiva para tomar todo tipo de capturas de pantalla por fin está disponible para Windows (esta aplicación había sido exclusiva de Mac desde hace mucho tiempo).

A manera de celebración del lanzamiento de Windows 8, el equipo de desarrollo detrás de Skitch ha presentado una versión para el escritorio de Windows complatible con las últimas versiones de este sistema operativo y una versión exclusiva del Windows Store la cual solo funciona dentro de Windows 8.

Para quien no conoce Skitch, os digo que esta aplicación trabaja de una manera un tanto diferente, pues para poder tomar algún tipo de captura de pantalla es necesario seleccionar el modo de toma que deseamos o bien ejecutar un atajo de teclado.

Luego de tomar la captura dentro de la misma interfaz de Skitch podremos editarla y añadir texto, flechas o bien resaltar ciertas áreas. A pesar de esto, no todo es bueno pues no se ofrece el mismo soporte (para capturar ventanas y otras áreas) que se puede encontrar en aplicaciones como MWSnap o Screenshot Captor.

Sin embargo, si solo se requiere de características básicas de captura Skitch podría ser una buena elección ya que además permite guardas nuestras capturas en nuestra cuenta de Evernote y así mantenerlas sincronizadas para que puedan ser visualizadas desde cualquier dispositivo.

Descarga | Skitch para Windows
Vía | Ghacks


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    En general los productos de Evernote son de gran calidad y es una muy buena noticia poder disfrutar de Skitch también en Windows. Poder valernos de imágenes y de la edición de éstas que hagamos nos ayuda a emplear menos esfuerzo en explicar conceptos y que no se den confusiones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.