¿Es la build 7600 la versión RTM de Windows 7?

¿Es la build 7600 la versión RTM de Windows 7?

Escrito por: Manu Mateos    15 julio 2009     1 minuto

Pues va a ser que no. La paranoia se adueñó de la mayoría pensando que la build 7600 de Windows 7 (que circula libremente por esa serie de tubos) corresponde con la versión Release to Manufacture (RTM) de Windows 7, es decir, esa que envían a los fabricantes (y que habitualmente suele ser la versión que acaban vendiendo al público).

Nada más lejos de la realidad, desde Microsoft han desmentido este rumor dado por hecho por todos. La build 7600 no es más que otra build, y no supone un hito en el desarrollo de Windows 7. La versión RTM está casi terminada, y desde Microsoft no dudarán en marcarla como tal cuando esté terminada (y acabe filtrándose por los medios habituales).

Es más, planean dar por zanjada la versión RTM de Windows 7 a lo largo de la segunda mitad de julio; pocas semanas antes de que los suscriptores a TechNet y MSDN puedan obtener su copia de Windows 7.

Avisan ellos y avisamos nosotros, dicho sea de paso, que no hagan caso a los torrents que marcan como RTM ahora mismo en los distintos trackers de BitTorrent, porque no serán tal, y encima puede que acabe obteniendo algún bicho, como regalo adicional.

Más información | Windows Team Blog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.