Elimina cualquier información confidencial de tu Mac con Black Hole

Elimina cualquier información confidencial de tu Mac con Black Hole

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 julio 2010     Comentario     1 minuto

El uso diario del ordenador acarrea cierto tipo de información que a la larga puede afectar nuestra privacidad, estos datos se van generando día a día debido a los cambios producidos en los archivos, configuraciones, páginas visitadas en Internet o incluso cuando usamos ciertas aplicaciones. Para tener todo bajo control y sobre todo evitar la realización de tareas repetitivas en nuestra Mac podemos hacer uso de Black Hole.

Black Hole es una aplicación que os permitirá borrar toda la información sensible de vuestra Mac con un solo clic. Además, gracias a este programa no volveremos a repetir cada día una tarea especifica ya que éste nos permite automatizar las operaciones más comunes como son cerrar aplicaciones, borrar elementos recientes, vaciar la papelera de reciclaje, desmontar volúmenes, borrar archivos o carpetas y mucho más.

Al iniciar por primera vez esta aplicación nos encontraremos con su interfaz minimalista que nos despliega todas las opciones disponibles. Ahí, debemos de especificar nuestras reglas para cada una de las acciones. Así, después de haber seleccionado las opciones deseadas, sólo restará hacer clic en el botón de “limpieza” para que así el programa se encargue del resto (la luz verde indica que la tarea seleccionada ha sido concretada).

En resumen, Black Hole es una aplicación que todo usuario de Mac debe de tener, pues con ella evitaremos realizar las tareas más típicas a diario y además estaremos eliminando información que puede ser potencialmente peligrosa.

Descarga | Black Hole 1.0
Vía | Addictive Tips


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.