El 5 de mayo tendremos Windows 7 RC1, confirmado

El 5 de mayo tendremos Windows 7 RC1, confirmado

Escrito por: Manu Mateos    27 abril 2009     Comentario     1 minuto

Una de las noticias más esperadas, si bien os dimos un rumor extremadamente fiable hace unos días. Si bien hay gente que ya disfruta de su ISO de Windows 7 Build 7100 (la Release Candidate) al haberse filtrado por los trackers más populares, oficialmente no podremos descargarla hasta el día 5 de mayo. Aunque, como de costumbre, los suscriptores a MSDN podrán acceder antes a ella (en concreto éste mismo jueves 30 de abril).

Aunque desconocemos actualmente si tendremos algún tipo de restricción a la hora de obtener nuestra imagen de Windows 7 RC1, aunque no sería de extrañar, viendo cómo Microsoft anunció que únicamente permitiría dos millones y medio de descargas de Windows 7 Build 7000 (y viendo como poco después los servidores de la compañía estaban saturados, obligando a los de Redmond a prorrogar la descarga hasta finales de enero).

Tampoco sabemos qué periodo de validez tendrá (dado que, por ejemplo, la build 7057 tiene hasta marzo de 2010; es de esperar que ésta lo tenga hasta mayo o más allá), aunque sí que parecen haberse filtrado los idiomas en los que estará disponible. Éstos son inglés, francés, japonés, alemán… y español.

Y algo que me gustaría saber es si será posible actualizar desde una instalación existente de Windows 7 a la nueva build o será imperativo realizar una instalación limpia del sistema. Por mi parte espero que sea posible actualizar, aunque siempre será más recomendable reinstalar el sistema operativo completo (dado que así se quitan rastros del sistema anterior y se evitan conflictos).

Via | Abadía Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.