Drpic, edita tus fotos en la red

Drpic, edita tus fotos en la red

Escrito por: Carlos Fortes    5 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Muchas veces nos encontramos el problema de querer editar una imagen y no tener el software necesario instalado. También ocurre que queremos editar una imagen, disponemos del software adecuado, pero este resulta lento y pesado para nuestro equipo. Sin duda, la solución más rápida y eficaz es Drpic, un editor de imágenes online totalmente gratuito.

Con Drpic podemos transformar nuestras imágenes a nuestro antojo sin la necesidad de instalar nada en nuestro equipo. Esta aplicación se administra directamente desde nuestro navegador habitual (Firefox, IE, Chrome, etc.) y nos permite realizar diferentes modificaciones a nuestros archivos: rotar, cortar, cambiar el tamaño, agregar texto y aplicar varios efectos.

Cuando hemos terminado de trabajar con el archivo podemos descargarlo en nuestro equipo en varios formatos (JPG, GIF, BMP y PNG) o guardarlo gratuitamente en los servidores de Drpic (para acceder a nuestros archivos el sistema genera una URL). Drpic ha pensado hasta en la comodidad de trabajar remotamente y no tener que guardar el archivo en un equipo ajeno.

Pasarse por la web es obligado. Editar imágenes es algo que lleva tiempo y puede resultar complejo, pero Drpic consigue hacerlo mucho más sencillo y accesible para todos. Por ello merece una oportunidad, hace su trabajo a la perfección, no se necesita realizar ninguna descarga o instalación y es totalmente gratuito, no se puede pedir más.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.