DropCopy, agujeros de gusano en Mac OS X
Una de las principales virtudes de los entornos basados en Mac OS X es su facilidad de funcionamiento y usabilidad, sobretodo para aquellos profanos que se acercan por vez primera a un ordenador. No es de extrañar que sea el sistema empleado por muchos profesionales gráficos: diseñadores, fotógrafos, etc..
Además, ofrece soluciones bastante potentes que están atrayendo a un gran número de usuarios más avanzados. A pesar de ello, la filosofía de las aplicaciones que aparecen para Mac OS X se sigue manteniendo y la facilidad y sencillez para la comprensión de su uso siempre están a la orden del día.
DropCopy es un claro ejemplo de todo ésto, permite intercambiar ficheros entre varios ordenadores en red a través de un agujero en el escritorio. Indudablemente, es un agujero virtual, nadie viene a estropearnos nuestro bonito ordenador de Apple.
El programa es gratuito para hasta 3 dispositivos.. porque las últimas versiones también incluyen los iPod Touch y los iPhone y por tanto también se pueden intercambiar contenidos entre ellos sin problemas, a través de los agujeros correspondientes.
Una muy buena solución para facilitar el intercambio de ficheros entre dispositivos de Apple, de una manera rápida y sencilla. Además este software es compatible tanto con Leopard como con Tiger.
Web | DropCopy
Comentarios cerrados


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos