DropBox portable con DropboxPortableAHK

DropBox portable con DropboxPortableAHK

Escrito por: Fernando Alvarez    12 febrero 2013     Comentario     1 minuto

DropBox es una de las alternativas más usadas para almacenar archivos en La Nube, pero también es, para muchos, el único medio de almacenamiento de una gran diversidad de archivos. Y si antes llevabas tus archivos en una llave USB a todas partes, hoy puedes hacer lo mismo, pero como medio de acceso a DropBox.

La utilidad de DropboxPortableAHK es brindar acceso a DropBox a través de una llave USB. De esta manera podremos sincronizar con nuestra cuenta de DropBox en cualquier equipo, simplemente conectando el USB. No deja ningún rastro en el equipo anfitrión y puede hacerse aún cuando no se tengan permisos de administrador.

La applicación cuenta con algunas características interesantes, como la de poder crear un archivo autorun para ejecutar algún programa desde el mismo USB (posiblemente un programa portable que tengamos guardado en DropBox). También se puede importar al ordenador anfitrión alguna carpeta o fichero almacenado en DropBox.

Durante la instalación podremos configurar casi todos los pasos para conectarnos desde el USB a DropBox, aunque también es cierto que las opciones son numerosas y que requerirán de unos minutos para configurarlo correctamente, junto con nuestras credenciales para ingresar a DropBox.

La instalación del programa en el USB es tan fácil como descompactar el ejecutable en el USB y ejecutarlo desde allí.

Descarga | DropboxPortableAHK


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.