Dropbox se integra a Facebook para que puedas compartir carpetas más fácilmente con tus amigos

Dropbox se integra a Facebook para que puedas compartir carpetas más fácilmente con tus amigos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    22 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

El popular servicio de almacenamiento en la nube Dropbox ahora ofrece integración con Facebook y permitirá que cualquiera de tus amigos tenga acceso a tus carpetas compartidas.

Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube es conocido por ofrecer diferentes prestaciones a sus usuarios, una de las más interesantes es la capacidad para compartir carpetas con otros usuarios y así habilitar el acceso común a cada uno de los archivos disponibles en ellas.

Si bien con anterioridad era necesario el envío de un mail para invitar a otros, éste proceso resultaba bastante problemático pues no siempre llegaban las invitaciones, es por eso que al día de hoy Dropbox ha habilitado su integración con Facebook para que así compartir carpetas sea algo mucho más sencillo.

Ahora ya lo sabes, si es necesario compartir algún documento para que varias personas colaboren en él, la solución está al alcance de unos cuantos clics, pues solamente hay que ingresar a la web de Dropbox y conectar el servicio con una cuenta de Facebook.

En definitiva este tipo de integraciones benefician a los usuarios pues es más fácil la comunicación mediante las redes sociales y más si se utiliza la red más grande del mundo. Por supuesto, mediante esta nueva implementación el número de usuarios de Dropbox crecerá ya que muchos usuarios de Facebook no conocen el servicio por lo que ahora se pretende que sea algo más familiar para ellos.

Web | Dropbox
Vía | The Next Web


2 comentarios

  1. Víctor dice:

    A mí me parece una gran idea porque últimamente utilizo Facebook como medio para comunicarme con los demás mucho más que correos electrónicos u otros servicios web.

  2. bufalo1973 dice:

    No estaría mal que también lo sacaran para G+. Por aquello de diversificar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.