Doit.im, para gestionar nuestros quehaceres

Doit.im, para gestionar nuestros quehaceres

Escrito por: Carlos Fortes    8 enero 2010     Comentario     2 minutos

Son muchísimas las cosas que tenemos que hacer a lo largo de la semana y es muy fácil que se nos olvide algo o que simplemente no nos de tiempo y tengamos que posponerlo. Pues bien, Doit.im es una excelente aplicación gratuita y multiplataforma (Windows, Linux y MacOS X) realizada con Adobe AIR, que nos permite administrar de manera sencilla y eficiente nuestra lista de tareas por hacer y proyectos.

Para utilizar Doit.im lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación en nuestra máquina, crearnos una cuenta gratuita para poder utilizar este servicio y abrir el programa en donde encontraremos todas las opciones para crear nuevas tareas o proyectos, editarlas, marcarlas como realizadas, borrarlas, asignarle etiquetas y mucho más. Sin duda la aplicación es muy completa y fácil de manejar, dos requisitos indispensables en aplicaciones de este tipo. Todo lo que tenemos que hacer bien organizado.

Sin embargo, las bondades de esta herramienta no terminan ahí, Doit.im nos permite sincronizar nuestras listas de tareas con un servidor y con Google Calendar. También podemos compartirlas con otras personas, por ejemplo con nuestro grupo de trabajo, y trabajar en modo offline. Todas estas funcionalidades completan unas características de una herramienta solvente que hace su trabajo a la perfección. Podemos confiar en que Doit.im realmente ayuda a hacer estos asuntos más sencillos.

Creo que más de uno debería darse un paseo por la web. El diseño del interfaz es moderno e intuitivo. al haber creado una cuenta se sincroniza en cualquier PC que la utilicemos, es rápida, sencilla y lo mejor de todo, eficaz. Hace su trabajo justo como queremos que lo haga. Creo que debemos darle una oportunidad y ponerla a funcionar como agenda virtual, se lo merece.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.