Convoflow, para buscar en las redes sociales

Convoflow, para buscar en las redes sociales

Escrito por: Carlos Fortes    8 enero 2010     Comentario     2 minutos

Una de las herramientas indispensables para utilizar Internet es un buscador. Existen muchísimos en el mercado, lo que hace muy difícil elegir y las funcionalidades de todos ellos son parecidas. Sin embargo, por muy raro que parezca un buscador no busca de todo. Un buscador busca imágenes, vídeos, textos, webs, etc. Pero no puede buscar dentro de las redes sociales, algo que cada vez se hace más necesario. Convoflow si que puede y lo hace muy bien.

Convoflow es una aplicación online gratuita, esta concatenación de palabras me encanta, preparada para funcionar como buscador dentro de las redes sociales. Así, cuando queramos encontrar a alguien que no sabemos en que universo paralelo del mundo social se encuentra solo tenemos que ingresar su nombre y Convoflow lo buscará en Twitter, Friendfeed, Identi.ca, Digg, etc. Además, este especial buscador también realizará la búsqueda en Youtube, Dailymotion y Flickr. Muy interesante.

Desde luego la idea de poder buscar a alguien o algo dentro de las redes sociales es algo que estaba ya tardando en llegar, pero que finalmente ha hecho su aparición disfrazado de aplicación gratuita. Ahora es mucho más fácil navegar entre el intrincado mundo de las redes sociales, tan vasto y enrevesado. Nadie escapará a nuestro exhaustivo escrutinio.

Otra de las bondades de esta interesante herramienta es la posibilidad que ofrece de compartir los resultados obtenidos en la búsqueda a través de Twitter o Facebook. Sin duda algo muy útil, buscamos a alguien en una red social y lo compartimos con amigos que ya tenemos en esa misma red social o en otra. Pasaos por la web, porque verdaderamente creo que la aplicación está completísima. No tiene desperdicio, merece la pena probarla.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.