Synchtube, para ver vídeos de Youtube con otros

Synchtube, para ver vídeos de Youtube con otros

Escrito por: Carlos Fortes    8 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Una de las mayores maravillas de Internet es Youtube. Sinceramente os lo digo, pasamos muchas horas visualizando todo tipo de vídeos: interesantes, de risa, estúpidos, para adultos, etc. Es una página simplemente irresistible. Lo que la hace tan atrayente es la cantidad de vídeos que atesora y la rapidez con que se actualiza. Ahora bien, algo que se le echa en falta es poder ver un vídeo con algún amigo a la vez. Esto ya es posible gracias a Synchtube, una herramienta muy interesante y fácil de usar.

Con Synchtube podemos crear una sala virtual en la que reunirnos con amigos para visualizar todos el mismo vídeo al mismo tiempo. Desde luego la idea es genial, se acabó lo de estar pegando el link del vídeo en un programa de mensajería instantánea y esperar a que se le cargue al otro para saber sus impresiones. Ahora solo tenemos que copiar la URL del vídeo en Synchtube y permitir a otros usuarios que ingresen en la sala. Así de fácil.

Por si esto fuera poco, Synchtube completa sus funciones integrando un servicio de chat gratuito para comentar en tiempo real el vídeo que estamos viendo a la vez. Podemos conectarnos todos a la misma sala, visualizar el mismo vídeo y charlar por el chat. Todo a la vez, una oda al compartir en la red que estaba tardando en llegar al mundo de Youtube. La sencillez de uso es espectacular y los resultados mucho más que válidos.

Ahora solo tenemos que encontrar un vídeo que realmente valga la pena compartir con algunos amigos y copiar su URL en Synchtube. Luego nos conectamos, nuestros amigos también y comenzamos a ver el vídeo y a chatear. Rápido, bueno esto depende de Youtube que a veces se pone pesado, y muy sencillo. Pasaos por la web, probadlo y me comentáis.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.