Disponible Ashampoo Photo Commander 10

Disponible Ashampoo Photo Commander 10

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ashampoo Photo Commander 10 es la más reciente actualización de esta aplicación destinada al retoque y edición fotográfica.

La compañía de software alemana Ashampoo ha presentado su más reciente versión de Ashampoo Photo Commander 10, una herramienta dirigida para todos aquellos que gustan de la gestión y edición de fotografías. En ésta, la versión número 10 se marca la diferencia con respecto a ediciones anteriores pues se han añadido nuevas herramientas, características, así como varias mejoras en rendimiento.

Ashampoo Photo Commander 10 cuenta con dos nuevas herramientas para la edición de fotos, estas son “Pluma de reparación” y “Herramienta de efecto enfoque”. Asimismo, la inclusión de un navegador con vista previa para los efectos y la posibilidad de poder subir nuestros resultados a diferentes redes sociales son aspectos que también hacen su aparición en esta nueva versión.

Ashampoo ha integrado sus dos nuevas herramientas a su sección de “quick-fix” o soluciones rápidas, de hecho la primera opción llamada “Pluma de reparación” está diseñada para eliminar imperfecciones de la piel, mientras que la “Herramienta de efecto enfoque” es capaz de reducir la profundidad de campo, de este modo será más fácil corregir retratos y hacerlos lucir sumamente bien.

Por otro lado, la integración con redes sociales mantiene soporte para YouTube, Picasa y Facebook, así los usuarios podrán añadir fotos a sus álbumes existentes o bien crear otros nuevos desde cero. De hecho, existe la posibilidad de modificar el tamaño y además eliminar todos los metadatos (por razones de privacidad), si es necesario.

Entre otras cosas también se tiene soporte para el nuevo formato de imagen de Google WebP, se han recibido mejoras en el rendimiento y la interfaz ha cambiado para ser más intuitiva. Ashampoo Photo Commander 10 ya está disponible como versión de pruebas y versión completa (37,9 €), ambas son compatibles con Windows XP y posteriores.

Descarga | Ashampoo Photo Commander 10
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.