Digg también anuncia su lector de noticias

Digg también anuncia su lector de noticias

Escrito por: Fernando Alvarez    14 marzo 2013     Comentario     1 minuto

.

La noticia fue emitida ayer por un columnista de Reuters, quien daba la primicia de que a los creativos de Digg se les había encendido la lámpara y de un momento a otro decidían meterse de lleno en el desarrollo de un lector de feeds con “las mejores características de Google Reader y el uso de la API de Google”. ¿No suena esto a un intento desesperado de Digg?

El nuevo lector de feeds promete “modernizar” la manera de recibir las noticias, en donde redes sociales y comunidades como las de Facebook, Twitter, Tumblr, Reddit y Hacker News tendrán cabida en su nuevo lector. Digg anuncia que no pretende que este anuncio sea oportunista, sino que simplemente se adelantan a planes anteriores de hacer un lector de feeds que pudiera competir con Google Reader.

Digg ha pedido a sus usuarios que den ideas de lo que les gustaría ver en el nuevo lector de feeds. Si repasamos lo que se ha pedido hasta ahora, curiosamente todo mundo ha pedido que sea igual al Google Reader, ya que a pocos les interesa un lector sobrecargado, con un formato estilo revista. De momento, las sugerencias son que debe ser simple y con un estilo austero, con las noticias, la lista de fuentes de noticias y poco más.

Vía | Digg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.