Deturl graba tus vídeos de YouTube con múltiples opciones

Deturl graba tus vídeos de YouTube con múltiples opciones

Escrito por: Fernando Alvarez    6 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Deturl es un servicio de descarga de vídeos de YouTube e imágenes alojadas en la red.

A pesar de que los vídeos en línea de YouTube u otros sitios similares de alojamiento siempre estarán para que los veamos repetidas veces en el navegador, se da el caso de que quisiéramos descargarlo para guardarlo en un USB, DVD o simplemente tenerlo en nuestro ordenador. Hay varias maneras de bajarlos usando programas para tal efecto, webs de bajadas o complementos del navegador, aunque Deturl ofrece una manera más y distinta.

Para activar todas las opciones que nos da Deturl para bajar cualquier vídeo, solamente tenemos que agregar “pwn” al inicio de la dirección URL de un vídeo. Por ejemplo, podremos bajar el vídeo que se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=J—aiyznGQ agregando pwn a la dirección, lo cual nos quedaría así: http://www.pwnyoutube.com/watch?v=J—aiyznGQ.

Esta nueva dirección nos redireccionará a la página de opciones de Deturl, en donde podremos bajarlo de diferentes maneras, como MP4, FLV o simplemente el audio en MP3, salvar parte del vídeo, compartir parte del vídeo, lanzarlo para que sea un recordatorio de algo y hasta podremos convertirlo para diferentes dispositivos.

Deturl no hace todas estas tareas en línea dentro de su sitio, sino que da muchos enlaces a los mejores servicios para vídeos en línea que se conocen. El servicio no solamente soporta vídeos, sino que además puedes introducir la URL de una imagen y te dará herramientas en línea para editarla de muchas maneras. Además cuenta con un bookmarklet propio que podrás arrastrar a tus bookmarks para que las descargas se hagan de manera más automática, si lo deseas.

Vía | Deturl


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.