Detalles carca de Photoshop ‘Stonehenge’ CS4

Escrito por: Manu Mateos    9 junio 2008     2 Comentarios     1 minuto

Si ya os lo contamos cuando aparecieron las primeras betas de la próxima versión de la Creative Suite de Adobe, y hoy leo en uno de los blogs corporativos (el de John Nack) algo muy interesante, y son algunos detalles acerca de la interfaz de Adobe Photoshop ‘Stonehenge’ CS4, el buque insignia de la suite. Lo acompaña con un vídeo demostrativo, que podrás ver al final del post (porque para poder entenderlo mejor aprender alguna cosilla antes).

Por lo que he podido leer en el post, algo que no ha gustado a los usuarios de Mac de Photoshop es el llamado “Application frame”, que viene a ser una ventana gris que contiene todos los elementos de la aplicación. Según los diseñadores de Adobe ésta característica tiene varias ventajas:

  • Facilita la comparación y el movimiento de los documentos por la aplicación, para comparar, diseñar a partir de…
  • Facilita el movimiento de la aplicación y todos sus componentes, incluso entre monitores. Algo muy de agradecer por los que usamos más de una pantalla.
  • Oculta el escritorio, evitando distracciones innecesarias

En Windows hemos podido ver que esa característica ha estado activada desde siempre, mas en Mac es completamente opcional. Puedes ver esa característica en el vídeo inferior, además de otras muchas mejoras, entre las que observamos la navegación por pestañas entre los documentos abiertos. Así que pulsemos el Play en el vídeo inferior, y dejemos caer la baba mientras esperamos a que salga al menos una beta de Photoshop CS4.

Más info | John Nack


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.