Deep Freeze presenta mejoras en su versión Enterprise

Deep Freeze presenta mejoras en su versión Enterprise

Escrito por: Fernando Alvarez    1 agosto 2012     1 minuto

Deep Freeze llega a la versión 7.4 con muchas mejoras que permitirán, entre otras cosas, actualizaciones de Windows Update en máquinas congeladas.

El programa que en cada reinicio reestablece al 100% el estado de configuración original del ordenador, el famoso Deep Freeze, ha contado con mejoras para la versión Enterprise de la aplicación, llegando ya a la versión 7,4.

Entre las mejoras que se han presentado, podemos mencionar la protección adicional del Master Boot Record y algunas nuevas características que no solo hacen más fáciles las actualizaciones de Windows, sino que también permitirá que las máquinas «congeladas» tengan acceso a Windows Update.

Deep Freeze podrá detectar cuando ha finalizado la actualización de Windows y puede abrir automáticamente los puertos del firewall de Windows para la comunicación entre la consola de la máquina que hace de servidor, con las estaciones de trabajo. También contará con soporte para discos duros de más de 2 terabytes de capacidad.

En suma, a pesar de que ya hace algunos años que no he probado Deepe Freeze en mis propios equipos, he trabajado con él profesionalmente y la verdad es que es muy superior a otros. Sé que es de pago, y que siempre hacemos hincapié en las herramientas gratuitas, pero si no quieres tener ningún problema en que te entren virus en el ordenador (eso sí, cualquier archivo que escriba en el disco o que descargues será borrado) o que por alguna circunstancia quieres que tu instalación de Windows XP, 7, Vista, Server o MAC OS X se quede como el primer día, la solución es Deep Freeze.

Vía | Faraonics