ContextDeleter: extensión de Chrome que elimina el contenido no deseado de los sitios web

ContextDeleter: extensión de Chrome que elimina el contenido no deseado de los sitios web

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

¿Qué eliminarías de los sitios web que más visitas si tuvieras la oportunidad? Seguramente estarás pensando en los gifs animados, ciertos marcos de chat (sí esos que hacen un ruido insoportable con cada nuevo “mensaje”), incluso fotos e imágenes que no nos interesan, con tal de preservar el contenido de texto o lo que nos llame más la atención.

No esperes más, ya que ahora podrás editar el contenido de cada web en tiempo real. Con ContextDeleter puedes eliminar elementos de una página web, con solo ingresar al menú contextual (click derecho).

El uso de ContextDeleter no podía ser más directo y fácil. Ni siquiera tienes que escoger de antemano qué contenido se eliminará, sino que con solo pasar el cursor por el elemento que quieras eliminar, éste se rodeará de un borde azul. Dando click en el botón derecho, aparecerá la opción Delete this element (borrar este elemento).

El programa parece que también tendrá su buena dosis de uso entre los desarrolladores web o entre aquellos que quieran volver a diseñar un sitio, ya que se podrán quitar elementos a discreción.

El lado malo de ContextDeleter es que no es capaz de recordar el estado de una pagina para volver a cargar en el futuro. Es decir, si modificamos el contenido que queremos eliminar y volvemos a cargar la página en ese mismo momento, todos los cambios se perderán.

Descarga | ContextDeleter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.