Chrome sigue avanzando en su próxima versión para Mac

Chrome sigue avanzando en su próxima versión para Mac

Escrito por: Adrián Cabanas    7 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hace ya unos meses que Chrome dejó de ser un proyecto de futuro para empezar a ser toda una realidad y hace menos de un se anunciaba que ya se había convertido en el tercer navegador más usado del mercado superando a Safari para ir directamente a la caza del Firefox.

Sin embargo, si quiere aspirar a algo así, Chrome tiene que funcionar a la perfección en todos los sistemas operativos y por eso está intensificando sus esfuerzos para lanzar lo antes posible una versión definitiva para Mac y Linux, para lo que estos días ha dado un paso de gigante al anunciar que la versión para desarrolladores de Mac ya soporta extensiones, quizá su gran carencia con respecto a las versiones para otros navegadores.

Aún así, la beta para el público sigue sin tener esta opción disponible, pero tras esta novedad, su salida parece inminente. Pero los que no soporteis bien las esperas, podeis ir matando el hambre con la nueva build. Los que opteis por la paciencia no temais, seguro que en las próximas semanas habrá novedades.

Vía | Bitelia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.