BurnAware, grabador alta definición gratuito

BurnAware, grabador alta definición gratuito

Escrito por: Manu Mateos    24 enero 2008     Comentario     1 minuto

Si eres de los pocos afortunados que poseen ya una grabadora HD-DVD o Blu-Ray (o simplemente tienes grabadora de CD o DVD y no te gusta usar Nero), quizá te interese éste programa. BurnAware es un completo grabador de discos para Windows (desde 98 hasta Vista) que realiza la misma función que Nero Express, con la característica adicional de ser completamente gratuito.

Permite grabar todo tipo de discos, desde CD de datos, audio o vídeo, hasta discos HD-DVD de vídeo, pasando por DVD de vídeo, audio o datos. Además permite realizar copias al vuelo de discos completos, y hasta formatear soportes regrabables. Permite también crear imágenes ISO de discos, así como grabar imágenes ya existentes.

Freeware, sin publicidad, y solo para Windows.

Vía | Genbeta
Enlace | BurnAware


un comentario

  1. Topham dice:

    Hay que tener cuidado con las palabras utilizadas, porque “BurnAware, grabador alta definición gratuito” no significa que grabe en alta definición, sino que soporta los nuevos formatos de disco, como son el Blu-Ray y el HD-DVD. Hasta donde alcanzo saber, la alta definición sólo compete a los vídeos, no a la tecnología de grabación…

    ¡Un saludo de vuestros “vecinos”!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.