Blogger renueva sus búsquedas dinámicas y cierra el blog “En borrador”

Blogger renueva sus búsquedas dinámicas y cierra el blog “En borrador”

Escrito por: Redacción    22 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Pasarán a informar de las novedades en fase de prueba a través de la página de Blogger en Google+.

Antes de nada hay que puntualizar que Blogger seguirá ofreciendo funcionalidades en fase de pruebas en su Blogger en borrador (Blogger In Draft). La novedad de hoy, a pesar de parecer una tontería tiene cierto sentido, desde hoy cierra el blog donde anunciaban sus novedades “beta” y pasarán a informar a través de la página oficial de Blogger en Google+.

El problema de la red social sigue siendo su falta de actividad, a pesar de contar ya con más de 150 millones de usuarios registrados. Se han dado cuenta que no basta con integrar por completo todos sus servicios, sino que ahora pasarán a informar de las novedades de su plataforma de publicación de blogs en la red social. Y no os extrañéis si el resto de blogs de sus servicios terminan cerrando. De esta forma obligan a aquellos que quieran estar informados a entrar en Google+.

Una de las novedades ya anunciadas desde esta página de la red social es la remodelación de las búsquedas en plantillas dinámicas. En el afán por tener cargas dinámicas en AJAX en todas partes, ahora las tenemos también en el cuadro de búsqueda de los blogs.

Una funcionalidad que convertirán las búsquedas en algo rápido ya que carga los primeros resultados en una ventana emergente sin tener que recargar el blog. De esta forma se pueden ir modificando los parámetros de búsqueda para ajustarlos a nuestro antojo, sin tener que cargar la página de búsqueda una y otra vez.

Vía | Blogger Buzz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.