Blogger mejora los comentarios permitiendo anidarlos

Escrito por: Redacción    13 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

La plataforma Blogger permite a partir de ahora los comentarios anidados para fomentar el debate en sus blogs.

Como el mismo equipo de desarrollo de Blogger indica, los comentarios anidados eran una de las peticiones más repetidas por los usuarios de la plataforma de publicación. Siempre ha sido uno de los puntos donde más ha estado atrasado, ya que el sistema de comentarios no ha evolucionado demasiado en bastante tiempo. Ahora con este cambio aportan más funcionalidad a los comentarios de las entradas.

No se trata de algo baladí, permitir que se aniden comentarios fortalece las conversaciones derivadas de un post, permitiendo llevar un debate de forma ordenada. De esta forma un usuario puede contestar el comentario de otro, sin tener que citarlo más adelante y ganando en flexibilidad y vistosidad.

Este cambio ya se ha efectuado en todos los blogs de Blogger. Así que lo único que tienes que hacer es cumplir con dos requisitos en la configuración de tu blog para permitir que estos funcionen de forma anidada. Por un lado tienes que activar los comentarios incrustados debajo de la entrada y el feed en completo. Lógicamente también tienes que permitir comentarios en tu blog.

Para ponerlos en el lugar indicado te tienes que ir a “Configuración>Entradas y comentarios”, y luego a “Debajo de la entrada” en el menú desplegable de “Ubicación de los comentarios”. Para los feeds tienes que dirigirte a “Configuración>Otros” y marcar “Completo” en el menú desplegable de “Permitir feed del blog”.

Vía | Blogger Buzz


un comentario

  1. Alejandro dice:

    Una excelente funcionalidad, sobre todo para aquellos blogs que realmente busquen generar debate y que los lectores puedan hacer sus aportes de forma ordenada. Blogger continúa agregando mejores que son clave… muy bueno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.