Monitorea la batería de tu Laptop con BattCursor

Monitorea la batería de tu Laptop con BattCursor

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 julio 2009     Comentario     1 minuto

Cuando usamos una Laptop o Netbook es muy frecuente que os preocupéis el nivel carga de vuestra batería, pues en ocasiones es fundamental tener noción de cuanto nos va a durar esa carga. Para evitarnos la molestia de estar consultando la barra de tareas, existe una aplicación la cual aprovecha lo que siempre esta visible en el escritorio, el cursor del ratón.

BattCursor es un programa que os permite monitorear y controlar los niveles de carga de vuestra batería. Este programa a diferencia de otros utiliza el cursor del ratón para mantenernos informados sobre el estado de carga de vuestra batería.

En efecto BattCursor modificará el cursor para que nos despliegue el porcentaje de vuestra batería. Si los niveles llegaran a ser bajos también puede hacer que cambie de color vuestro cursor, además de las funciones principales es posible configurarlo para que cambie el color de las ventanas, disminuya el brillo de la pantalla o desactive la barra lateral de Windows.

Dadas sus prestaciones BattCursor resulta ser una herramienta de gran utilidad; para poder usarlo necesitamos tener instalado .net Framework 2.0 y ejecutarlo en Windows Vista o 7.

Vía | JkOnTheRun
Web | BattCursor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.